Noticias

“Ha generado un injusto juicio público”: La defensa de Willy Semler tras ser denunciado por violencia sexual y psicológica

La defensa de Willy Semler tras ser denunciado por violencia sexual y psicológica
27 de Marzo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Su ex asistente, quien está embarazada, lo acusa de ejercer violencia sexual y psicológica en contra de ella.

Tras las graves acusaciones de violencia sexual y psicológica, Willy Semler salió en su defensa con un comunicado de prensa donde expresó que dejaría todo en manos de la justicia.

Una mujer de 27 años denunció al actor Willy Semler ante la Fiscalía Metropolitana Centro Norte por los delitos de violencia física, psicológica y sexual, indica "Culto" de La Tercera.

La joven fue asistente del actor, y a través de su cuenta de Instagram acusó que actualmente está embarazada de él tras ser víctima de episodios de violencia.

La joven, quien ha preferido no dar su nombre y darse a conocer como "Curura", escribió una carta que envió a la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez, y que posteriormente expuso en sus historias.

Mira la carta a continuación:

Carta de Curura.
Carta de Curura.
Carta de Curura.
Carta de Curura.
Carta de Curura.
Carta de Curura.

Como era de esperar, tras las acusaciones el propio actor compartió un comunicado de prensa, haciendo alusión a los hechos.

La defensa de Willy Semler ante acusaciones

“He tomado conocimiento de las graves acusaciones vertidas en mi contra por quien, durante un corto periodo de tiempo, fue mi asistente y con quien tuve una breve relación sentimental, y cuyos detalles han sido expuestos de manera irreflexiva en redes sociales, generando daño a mi persona”, se lee al inicio del escrito.

Luego, Semler aseguró que “se han vertido una serie de imputaciones, muchas de ellas falsas, tanto sobre mi vida personal como profesional lo que, en los hechos, ha generado un injusto juicio público y la cancelación profesional, con gran dolor para mí, mi familia y amigos”.

Tras las acusaciones, el actor enfatizó en que “dada la gravedad de las imputaciones, pondré todos los antecedentes a disposición para que esta situación sea investigada por el Ministerio Público. Es allí -y no en redes sociales-, donde acudiré para ejercer mi derecho para que se conozca la verdad, todo al amparo de la ley y colaborando, desde el inicio, en lo que corresponda”.

Al cierre, Willy Semler lamentó “profundamente esta situación y cada efecto negativo que pueda estar produciendo en todos los involucrados y sus círculos cercanos”.

Mira acá el comunicado:

La defensa de Willy Semler.
La defensa de Willy Semler.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo