Noticias

"Ha sido fuerte": Hija de Pato Frez habla a un mes de su muerte

24 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El locutor falleció tras una fuerte lucha contra el cáncer.

Un mes atrás se dio a conocer el lamentable fallecimiento de la recordada voz del matinal "Buenos Días a Todos", Pato Frez, quien luchaba contra un cáncer de hígado del que fue diagnosticado el año pasado. 

Recordemos que el locutor también había revelado que estaba contagiado de Covid-19 lo que emperó su salud.

Tras su fallecimiento fueron muchos los mensajes en redes sociales que emocionaron a todos quienes seguían la carrera de Pato Frez, uno de los más emotivos fue el que le dedicó su hija, Javiera, en una entrevista con LUN. 

"La relación que tuve con mi papá fue algo muy lindo. Él me tuvo a sus 45 años y, por lo general, las parejas tienen hijos más jóvenes. Yo creo que llegué a iluminarle la vida a mi papá y él me lo dijo. Siempre le demostré el cariño que le tenía, él decía que me adoraba, que yo era su mundo y su chiquitita", declaró en ese entonces.

Pato Frez y su hija
Pato Frez y su hija

Ahora, a un mes de su partida la joven detalló cómo ha sido estar sin su padre. 

"Las primeras noches no podía dormir"

En entrevista con LUN, Javiera reveló cómo ha sido el primer mes luego de que se produjera el fallecimiento del recordado locutor. "Me cuesta mucho acostumbrarme al hecho de que mi papá no esté. Las primeras noches no podía dormir y tenía escalofríos. Eso ha ido mejorando de a poco, pero ha sido fuerte", declaró. 

"A veces recordamos las cosas chistosas que hacía mi papá y también pensamos en él de una manera nostálgica. Hablamos de él todos los días. Hay que sentir de todo no más", agregó. 

Sobre los primeros días aseguró que "no quería ver a nadie. No me sentía lista para contar lo que me estaba pasando y asumirlo (…) es lo mejor apoyarse en tu círculo cercano, en la gente que te quiere y apoya. Eso es importante"

"Cuando sueltas de a poco, vas sanando. Es importante pasar por esto, afrontarlo", finalizó. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo