Noticias

"Ha sido un periodo intenso": Los Tres anunciaron su receso

"Ha sido un periodo intenso": Los Tres anunciaron su receso
18 de Abril de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Hasta nuevo aviso": La icónica banda nacional anunció su receso musical.

La banda nacional Los Tres anunció este martes 18 de abril un inesperado receso de sus actividades, esto a través de las redes sociales.

"Tras la gira "Rarezas" que nos llevó a gran parte del país durante 2022, hoy Los Tres nos detenemos por un tiempo. Es un receso luego de años de actividades solo interrumpidas por la pandemia", escribieron junto a registros de lo que fueron las presentaciones del grupo.

A esto agregaron que "ha sido un periodo intenso donde nos encontramos con miles de seguidores dentro y fuera de Chile en las giras que conmemoraron los veinte años de los discos "Los Tres Unplugged" y "Fome", un ciclo que ahora cerramos con "Rarezas" hasta nuevo aviso". 

"Por lo pronto, atención a nuestras redes que vienen más registros audiovisuales exclusivos de esa gira. ¡Ya volvemos!", cerraron. 

 

La noticia generó inmediatas reacciones de parte de los fans de la banda nacional, quienes lamentaron este receso. Mientras que otros dejaron algunas sugerencias apuntando a un pronto regreso. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo