Noticias

"Había que soltar": Angélica Sepúlveda hace enigmática publicación

Angélica Sepúlveda
2 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality se desahogó en redes sociales.

Angélica Sepúlveda es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, en donde diariamente comparte diferentes publicaciones y reflexiones de su vida diaria con sus más de 54 mil seguidores.

La ex chica reality comparte día a día con sus seguidores algunas reflexiones así también experiencias que ha vivido o está viviendo. 

Así ocurrió la tarde de este martes cuando utilizó su plataforma para compartir un enigmático mensaje que sorprendió a todos sus seguidores. 

"Había que soltar y dejar que la Divinidad hiciera la suyo", escribió Angélica Sepúlveda junto a una selfie donde la vemos posar en primer plano frente a la cámara.

Revisa su fotografía a continuación:

Angélica Sepúlveda - Instagram
Angélica Sepúlveda - Instagram

La drástica baja de peso de Angélica Sepúlveda

Días atrás, Angélica Sepúlveda, hizo noticia tras dar a conocer una impactante pérdida de peso que tuvo, llegando a bajar 14 kilos.

"Lo logré... Bajé toda la grasita (14 kilos) que un día se apoderó de mí, intenté acostumbrarme a vivir con ella, compré ropa más grande, pero mi corazón y pulmones dijeron no!", comenzó escribiendo Angélica Sepúlveda en su publicación.

Angélica Sepúlveda - Instagram
Angélica Sepúlveda - Instagram

"Me cansaba muchísimo, me dolían los talones, rodillas, espalda, tenía la mitad de energía que antes. Decidí volver a mi delgadez de siempre, full ejercicios, alegre, optimista y sin dejar de comer. Mi estado y rendimiento físico están perfectos", agregó.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo