Noticias

"Habían puras fotos mías...": Antonella Ríos recordó inquietante cita que tuvo con un seguidor

"Habían puras fotos mías...": Antonella Ríos recordó inquietante cita que tuvo con un seguidor
22 de Mayo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz le contó a Pamela Díaz que aceptó salir con un seguidor, pero todo terminó de manera muy extraña.

Antonella Ríos sorprendió tras revelar una particular experiencia vivida tras aceptar juntarse con un seguidor, que terminó impactándola por extraño comportamiento. 

En el más reciente episodio de Sin Editar, el programa de Pamela Díaz transmitido en su canal de YouTube, Antonella Ríos fue la invitada especial.

Durante la entrevista, la actriz rememoró sus primeros pasos en la televisión y compartió diversas anécdotas, entre las cuales destacó una experiencia desagradable que vivió con un seguidor.

Antonella Ríos recordó inusual experiencia con un seguidor

 

En el programa, Pamela Díaz le preguntó a Antonella Ríos si alguna vez había recibido un regalo significativo de un fanático. Ante esto, la actriz respondió mencionando una ocasión en la que accedió a encontrarse con un desconocido en su casa, pero rápidamente se dio cuenta de que había sido una decisión equivocada.

Al respecto, comenzó contando: “Una vez conocí a un tipo mayor que me dijo ‘ven a mi casa’ y yo fui a su casa y todo, porque igual confié en él porque tengo, mi lado brujístico desarrollado, no iría con cualquiera”.

“Él tenía mi mismo apellido, Ríos. Me dice ‘tú me gustas, pero mira te voy a mostrar algo’. Saca una caja, abre y habían puras fotos mías de prensa... me decía 'esta es de...'”, agregó, sorprendiendo a Pamela Díaz. 

Al ser consultada sobre cómo se sintió al ver la caja con las fotografías, Antonella Ríos aseguró que “me quedé helada porque dije ‘este hue... es psicópata. ¿Qué le pasa? ¿Por qué tiene mis fotos guardadas en una caja?' Faltaba que me dijera este es un mechón de tu cabello. Esa fue una situación más de fan, de alguien que me chocó. De ahí le dije ‘chao, tengo que irme’, agarré mi auto y me fui”.

"No lo hago más, pero me gusta esa adrenalina de ver qué va a pasar", cerró diciendo.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo