Noticias

Habla supuesto exchofer de Shakira: reveló malos tratos y extrañas exigencias

Shakira
12 de Octubre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Destrozó a la cantante y a su hermano Tonino.

Al parecer todo lo que rodea a Shakira esconde una desconocida faceta de la cantante, quien recientemente vuelve a estar en la polémica luego que un supuesto exchofer diera a conocer que sufrió malos tratos y extrañas exigencia de la que habría sido su jefa.

La noticia surgió en un programa de la televisión española llamado “Socialité”, espacio que contactó a un  sujeto que asegura trabajó para la artista colombiana, durante un viaje que realizó con su hermano Tonino Mebarak, a Madrid, España, el cual no le habría dejado un buen recuerdo.

Exchofer de Shakira habla pésimo de ella y su hermano Tonino

“La experiencia con Shakira y su hermano Tonino durante 10 días en Madrid fue de las más desilusionantes de mi vida”, expresó el hombre, declaraciones difundidas por la estación Caracol (Colombia).

Pero el reclamo no terminó con eso. Según su testimonio, el hermano de Shakira tuvo un comportamiento irrespetuoso con él, gritándole en reiteras oportunidades.

Shakira y su hermano Tonino
Shakira y su hermano Tonino

Asimismo, revela que la estrella lo perturbó tras realizar peligrosas exigencias al volante, “voltear el espejo central del vehículo hacia abajo", para que no la observara.

En esa línea, quedó muy triste al ver como era maltratado por Tonino, mientras su hermana no hacía nada.

“Juega a que ella es ajena a la situación, cuando Shakira es totalmente consciente y presencia de manera benévola cada una de las situaciones negligentes”.

¿Hubo propina? “No. Te piden encargos, que los adelantes tú de tu bolsillo t luego te ves prácticamente mendigándoles para que te devuelvan el importe que tú has anticipado de tu bolsillo para sus caprichos”, finalizó sin aportar pruebas que confirmen la conexión con Shakira.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo