Noticias

"Hablamos de exclusividad": Jordi Castell contó que se retiró de Tinder tras nuevo romance

"Hablamos de exclusividad": Jordi Castell contó que se retiró de Tinder tras nuevo romance
28 de Junio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Contó detalles sobre su nueva conquista.

Según lo revelado recientemente por Jordi Castell, panelista del programa "Tal Cual", ha decidido cerrar de manera definitiva su cuenta en la popular aplicación de citas, Tinder. La razón detrás de esta decisión es que ha encontrado a alguien especial que ha logrado capturar su interés.

En un reciente episodio del mencionado programa, el fotógrafo, quien había estado inmerso en el mundo de las citas en línea durante un tiempo, compartió algunas detalles de este nuevo romance.

Castell reveló que pasó todo el fin de semana largo junto a su enigmático galán, disfrutando de su compañía. Aunque aclaró que no han establecido una relación oficial, decidió cerrar su cuenta en Tinder debido a que ha encontrado en esta persona todo lo que buscaba en términos de conexión y compatibilidad.

Jordi Castell sobre su nueva conquista

“Porque cuando uno se da cuenta que tiene todo lo que quiere ¿Qué es lo que tiene que hacer? Foco. Aparecieron cosas en una persona que me parecen tan atractivas, que no me interesa seguir buscando nada”, confesó al respecto. 

El reconocido fotógrafo además aclaró que ambos habrían acordado exclusividad en su relación. “No me interesa seguir conociendo hombres. Hablamos de exclusividad incluso. No me interesa andar picoteando por otro lado. Fue conversado por los dos”.

Sobre esto mismo, agregó que ambos cerraron sus respectivas cuentas, recalcando que fue por ahí que se conocieron. 

Aunque Jordi no reveló el nombre de su misterioso acompañante, sí compartió algunos detalles sobre él, revelando por ejemplo que  tiene 48 años: "Tiene un puesto muy importante, no podemos nombrarlo". 

Al indagar en detalles, Castell le dijo entusiasmado a Raquel que su nuevo pretendiente: “No fuma, toma poco... ¡me gusta ene!”. 

“Me gusta que somos culturalmente similares, nos gusta la misma música, nos gusta la misma comida. Le gusta viajar, tiene un cargo importantísimo. Es un hombre tranquilo, no tiene hijos y lo otro que me parece súper sexy, es que es muy discreto. Él es todo lo que yo quiero ser”, detalló Jordi sobre su nueva conquista. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo