Noticias

"Hace mucho quería contarles....": Christell Rodríguez sorprende con importante anuncio

Christell Rodríguez sorprende con importante anuncio
5 de Abril de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La participante de 'Aquí no se baila' anunció importante logro.

Christell Rodríguez utilizó su cuenta de Instagram para compartir una importante noticia sorprendiendo a sus seguidores. 

Christell Rodríguez está deslumbrando con su talento en 'Aquí se baila', donde ha recibido positivos comentarios de parte del jurado. La joven ha demostrado ser una gran competidora, sorprendiendo nuevamente con su destreza en la pista de baile.

Pero no es lo único que se encuentra realizando la estudiante de fonoaudiología, ya que recientemente sorprendió a sus más de 450 mil seguidores anunciando un importante hito en su carrera.

Rodríguez mantuvo su secreto bajo siete llaves, hasta este martes cuando anunció en grande que oficialmente ya se encuentra a la venta su primer libro 'Lo que me dijeron que no hiciera'. 

El gran hito de Christell Rodríguez

"Aquí posando junto a mi primer libro “Lo que me dijeron que no hiciera”. Hace mucho quería contarles de este gran logro", se lee al inicio de la descripción de su post, donde aparece posando con el libro en sus manos. 

Junto con esto, Christell Rodríguez aseguró: "Sé que muchos se podrán identificar con muchas situaciones de las que hablo en este libro y espero sea de ayuda e inspiración para quienes lo lean".

"Los dejo invitados a que puedan leerlo y me comenten que les pareció, sus capítulos favoritos, etc", fue la especial invitación que dejó al cierre.

 

 Su post generó sorpresa entre sus seguidores, quienes no dudaron en dejarle positivos mensajes y felicitaciones por este importante logro. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo