Noticias

"Hacen fiesta con mi desgracia": Roxana Muñox arremete contra periodistas

30 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Aseguró ser víctima de acoso y bullying por parte de comunicadoras y nutricionistas

Hace sólo algunos días la exchica reality, Roxana Muñoz, hizo noticia por su reaparición en las redes sociales tras la pública denuncia que hizo la Seremi de Salud de la Región Metropolitana en su contra, acusándola de promover un ayuno de 21 días, al que la modelo se sometió durante la pandemia.

Y fue, precisamente, en esa ocasión que, Roxana Muñoz, se refirió a la multa de más de 20 millones de pesos que la autoridad sanitaria le solicitó a través de un video en el que aseguró ser acusada injustamente.

Roxana Muñoz
Roxana Muñoz

"No sé qué me están acusando. Yo no le he hecho daño a nadie, yo solamente cuento mi experiencia como muchos millones de personas cuentan su día a día, cómo viven, cuentan las cosas que hacen. Entonces, no le veo nada malo a eso. No entiendo qué significa una multa de tanta plata, si además estoy cesante", expresó la modelo.

En aquella oportunidad, Roxana Muñoz, también arremetió contra los periodistas, tildándolos de ignorantes por no investigar más sobre el ayuno y los beneficios que éste trae a nivel de salud, como también sobre los exponentes como Yoshinori Ohsumi, premio Nobel de Medicina por su investigación sobre los beneficios de la autofagia, es decir, ayuno intermitente.

Roxana Muñoz
Roxana Muñoz

Roxana Muñoz y sus fuertes declaraciones

Este sábado la modelo, Roxana Muñoz, publicó un video expresando su rabia y descontento sobre la situación que la aqueja en este momento. Pero no sólo aseguró -nuevamente su inocencia-, sino que también aseguró que los periodistas y medios nacionales celebraban su acusación.

"Me da un poco de rabia, porque pienso que esas personas no deberían estar en la televisión, no deberían trabajar como comunicadores, porque hacen fiesta con mi desgracia (...) Dicen "qué bueno, qué rico que le estén cobrando 20 millones de pesos... ¿A quién le están cobrando 20 millones de pesos? (...) A una madre esforzada que ha sacado adelante sola a su hija", expreso en el video y continuó:

Roxana Muñoz
Roxana Muñoz

"Me da mucha rabia que exista esa gente en la televisión que no son ningún aporte. Lo único que hacen es estar sentados como títeres a los que les dicen todo lo que tienen que hablar", dijo la modelo y aseguró haber sido víctima de acoso y bullying por parte de mujeres comunicadoras como también de nutricionistas. 

Finalmente, Roxana Muñoz, extendió su reclamo hacia las redes sociales, las grandes empresas e incluso hacia la sociedad en general, quienes se preocupan más de su salud con el -desde su punto de vista beneficioso- ayuno intermitente, que de situaciones más graves como el alcoholismo, la drogradicción o la alimentación y bienestar de los niños. 

A continuación puedes ver el video:

 


 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo