Noticias

"Haciendo algo nuevo": Ignacia Antonia encanta con foto en bikini

Ignacia Antonia
1 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer sacó aplausos entre sus seguidores.

Sin duda alguna que Ignacia Antonia a sus 20 años es toda una celebridad nacional.

Instauró el concepto de influencer en Chile cuando aún iba al colegio, volviéndose famosa en la plataforma de videos TikTok, donde tiene 28 millones de seguidores y en Instagram registra una comunidad de cerca de 10 millones de usuarios que siempre están pendiente de cualquier detalle que comparte.

Esta vez, la influencer sorprendió a sus seguidores al mostrar un nuevo deporte que probó. Es que Ignacia Antonia publicó dos fotografías sobre un kayak, dejando en evidencia su increíble figura en un bikini rojo. "Una foto haciendo algo nuevo", escribió la influencer.

Ignacia Antonia - Instagram
Ignacia Antonia - Instagram

"Regiaa", "Que diosa", "Chilenita bella", "Que linda te ves de rojo", "Bella", "El rojo te queda muy top", son algunos de los comentarios que recibió la influencer en su publicación.

La nueva adquisición de Ignacia Antonia

El éxito ha sido tan grande, que Ignacia Antonia sorprendió a sus seguidores, con su lujoso vehículo Jeep de la marca Audi, valor que ascendería sobre los 30 millones de pesos.

“Baile de felicidad”, posteó en una de las historias donde muestra su nueva adquisición.

@kevnacia_updates Responder a @aliivasquez__ Si 😍 es su nuevo auto ❤️ #ignaciaa_antonia ♬ NACHA ANTONIA VIDEOS - Kevnacia Updatesツ

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo