Noticias

Hailey Bieber se sincera sobre su sexualidad con Justin Bieber

Hailey Bieber y Justin Bieber
30 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo se refirió a las posiciones que más le gustaban junto al cantante.

Hailey Bieber fue la invitada a un nuevo capítulo del podcast "Call Her Daddy", en donde conversó Alexandra Cooper sobre distintos temas de su vida, incluyendo la sexualidad con su esposo, el cantante Justin Bieber. 

En un comienzo la modelo se refirió a la posibilidad de realizar un trío, asegurando que en su relación "no funcionaría".

"Hemos trabajado muy duro para estar en el espacio en el que estamos ahora y confiar el uno en el otro, y existe una confianza y un vínculo tan hermosos que no creo que sea algo con lo que me sentiría cómoda", dijo la esposa del cantante canadiense.

Justin Bieber y Hailey Bieber
Justin Bieber y Hailey Bieber

Otra de las confesiones que hizo Hailey Bieber tiene que ver con su posición sexual favorita, asegurando que se trata del famoso "estilo perrito".

Hailey Bieber y su relación con Selena Gómez

Mucho se rumoreó sobre una infidelidad de Justin Bieber con Hailey Bieber mientras se encontraba en su relación con Selena Gómez, dicho hecho provocó un gran odio de los fanáticos de la cantante en contra de la modelo.

Sin embargo, Hailey Bieber, aclaró que ella jamás se entrometió en la relación. "Puedo decir que nunca estuve con él cuando él estaba en otra relación con ninguna otra persona, punto y final", declaró.

"Sé con certeza que fue lo correcto para ellos cerrar esa puerta. Creo que fue lo mejor que le pudo haber pasado a él, seguir adelante, comprometerse, casarse y seguir con su vida de esa manera", agregó Hailey.

Además, reveló que ambas han hablado en algún momento. "Todo es respeto. Es amor (...) Personalmente no hay drama. Ninguna de nosotras se debe algo la una a la otra. La respeto un montón y creo que no hay expectativas. Yo la respeto", cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo