Noticias

Hailey Bieber tras video de supuesta pelea con Justin: "No alimenten la mierda"

15 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El video fue reproducido más de un millón de veces antes de ser bajado de Tik Tok.

El pasado 10 de julio, Kendal Jenner realizó un show en Las Vegas tras el lanzamiento de su marca de Tequila 818. Al terminar el magno evento, el matrimonio Bieber salió del lugar donde se ve al cantante, quien se presentó con un espectáculo, muy molesto con su esposa. Una supuesta discusión entre cantante Justin Bieber y la modelo Hailey, donde habrían gritos involucrados por parte del musico.

El video rápidamente se viralizó, atrayendo muchas especulaciones al respecto. Mientras algunos criticaban la reacción de Justin, otros salian en su defensa argumentando que era la adrenalina post show la que lo dejó así

 

 

La respuesta de Hailey

Frente a tales especulaciones la modelo salió a desmentir la situación a través de Instagram e hizo referencia a su paso por Las Vegas. Recordando lo increíble que fue el fin de semana pasado. Lo pasé de maravilla rodeada de tanto amor”, comenzó y continuó argumentando que “Cualquier otra narrativa flotando es más que falsa. No alimenten la mierda negativa”.

Por otra parte, no es novedad ver a la pareja envuelta en este tipo de polémicas donde en varias oportunidades de ha visto a la pareja discutir. y aunque, en esta oportunidad recibió una ola de críticas, hay testigos que opinan lo contrario.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo