Noticias

Hailey Bieber y Selena Gomez son captadas saliendo del mismo restaurant

13 de Enero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¿De qué se trata todo esto? ¡Usuarios atacan a la esposa de Justin Bieber!

¿Termino la rivalidad entre Selena Gomez y Hailey Bieber o nunca la hubo?

Resulta que ambas celebridades fueron captadas dejando el mismo restaurante en West Hollywood. Hablamos del local Craig que juntó a ambas estrellas pero según TMZ, donde pertenecen las imágenes, todo se trató de una coincidencia y no cenaron juntas.

A Craig Selena llegó a celebrar el lanzamiento de su álbum "Rare" y Hailey apareció después junto a su amiga Madison Beer, muy atacada en redes sociales por los haters de Hailey que la acusaron de un plan para funar la celebración de Selena junto a la esposa de Justin Bieber.

Fue tanto el cahuín que tanto Madison como Selena publicaron en redes sociales para calmar las cosas.

“Todos esos rumores son realmente alocados. Simplemente salí a cenar con mi amiga de hace 10 años, Hailey, y eso es todo… ¿Cómo eso es un crimen? Amo a Selena y siempre lo haré; y nunca, ni en un millón de años, intentaría molestarla. Esto es rudo e innecesario. Nada sucedió, fue una simple coincidencia, y estoy recibiendo mucho bullying por nada”, redactó Beer.

 “Es asqueroso leer todo esto. Nada fue intencional. Me decepciona mucho que la gente se exprese así de alguien. Conozco a Madison desde que era una bebé y la he visto crecer para convertirse en la mujer que ahora es. No hay ningún problema”, fue la respuesta de Selena. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Marie Gomez Updates (@selgofetish) el

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo