Noticias

"Han dicho cosas escandalosas aquí": Adelantan entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle

1 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Oprah Winfrey fue la encargada de conversar con los ex miembros de la realeza británica.

Este próximo domingo 7 de marzo el mundo será testigo de la primera entrevista a el príncipe Harry y Meghan Markle luego de su renuncia a todos los privilegios de la realeza británica. 

Oprah Winfrey fue la encargada de entrevistarlos y este lunes la cadena CBS compartió varios adelantos de lo que promete ser la entrevista del año y una de las más fuertes que la presentadora ha hecho hasta el momento. 

En los adelantos se puede ver a la pareja dando fuertes declaraciones sobre sus años en la realeza y del por qué decidieron renunciar a sus privilegios. 

Las declaraciones del príncipe Harry

"Mi mayor preocupación fue que la historia se volviera a repetir. Para mí, estoy realmente aliviado y contento de estar sentado aquí, hablando con usted y con mi mujer a mi lado", declara el príncipe Harry.

"No puedo ni siquiera imaginar cómo debió haber sido para ella atravesar este proceso por sí sola todos esos años", agregó. 

Por su parte Meghan Markle catalogó como "casi insufrible" su estancia dentro de la realeza británica. Todo esto podrá ser visto el próximo domingo, cuando la entrevista sea estrenada en su totalidad. 

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo