Noticias

Hans Valdés e Ignacia Antonia sufren violento robo en la Ruta 68

Ignacia Antonia y Hans Valdés
15 de Enero de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los influencers estaban camino a Algarrobo.

¿Qué tienen en común Ignacia Antonia y Hans Valdés?, resulta que ambos fueron víctimas de un violento robo cuando iban camino a Algarrobo en la camioneta recién comprada por la tiktoker.

Es que cuando iban por la Ruta 68, decidieron parar en un local de comida rápida, sin embargo, cuando volvieron al auto se encontraron con que les habían reventado el vidrio trasero y robado todas las maletas.

"Mientras me iba acercando al auto empecé a ver que había algo levantado atrás (...) empecé a ver vidrios en el suelo. Y ahí me voy corriendo a la parte de atrás y veo que estaba todo el vidrio roto y me quedé un poco en shock", comentó Ignacia Antonia en conversación con LUN.

“Entiendo que hay problemas mucho más graves y realmente como que esto quizás no es una prioridad, pero en estos casos no hay un protocolo ni nada. Te roban y no hay nada que puedas hacer”, agregó.

Ignacia Antonia
Ignacia Antonia

Ignacia Antonia y su relación con Hans Valdés

Muchos se preguntaron por qué Ignacia Antonia estaba con el exchico reality, Hans Valdés.

“Lo conocí en una fiesta, pero él se hizo amigo de unos amigos míos. Cuando organizamos lo de ir a la playa me preguntaron si lo podían invitar y dije que sí”, contó.

“Igual fue chistoso, porque cuando fuimos a dejar constancia en Carabineros, lo miraron y le preguntaron si era Hans de Gran Hermano, y le preguntaron del reality. Eso le puso la cuota de humor al hecho”, cerró la influencer.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo