Noticias

Hardcorito detalló la difícil situación económica que atraviesa con su familia

24 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex chico Yingo se vio duramente afectado debido a la pandemia.

Cristián Jara, más conocido como "Hardcorito", no se encuentra pasando por una buena situación financiera y así lo detalló en el matinal de Mega, donde contó sobre la crisis económica que vive junto a su familia.

El ex chico Yingo ha realizado una serie de actividades para recaudar fondos, además expresó lo importante que es para él el retiro de parte del dinero que tiene en su AFP. 

"En lo personal me quedan 100 lucas en la AFP porque siempre he trabajado de forma más independiente. Hay gente que tiene menos, o tiene más, pero en lo particular es tanta la necesidad que la gente no está pensando qué va a pasar en el futuro, porque es ahora donde necesita y está la carencia", declaró.

"He tenido que ir ilegalmente a dos bingos que se han realizado por personas que están esperando el 10%», para una operación; una necesitaba 4 millones de pesos y otra 7 millones", agregó. 

La crisis familiar de Hardcorito

"La realidad de mi hogar es que mi padre estuvo a punto de fallecer por Covid, se tuvo que atender en los servicios públicos, que no digo que son malos, pero alguien que tiene una mejor calidad de vida se atiende en clínica. Entonces el único afectado aquí es la clase media y baja", declaró durante la entrevista. 

"Mi madre trabajó toda su vida como asesora del hogar y nunca tuvo un contrato. Hoy es carga de mi padre y, al ser carga de mi padre, no recibe ni un peso, mi padre recibe un poco menos del mínimo y con eso tienen que sobrevivir", agregó. 

"Encuentro denigrante que una mujer que trabajó toda su vida, sea carga de él", finalizó tajantemente.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo