Noticias

"Hardcorito" no puede pagar pensión de alimentos por la cuarentena

19 de Mayo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex "Yingo" reveló toda la frustración que vive gracias a la crisis sanitaria.

"Hardcorito" ha estado en la noticia por diversos temas estos días. Primero por el nostálgico recuerdo junto a Elfi en la era "Yingo", después por enviarle un hermoso mensaje a su amiga "Arenita" (ver nota) y hoy por dar a conocer en televisión el drama que vive.

Debido a la crisis sanitaria el ex candidato a concejal por Peñalolén no ha podido trabajar, debido a que emprende vendiendo pizzas. Y como hoy el país atraviesa por una cuarentena total, Cristián Jara se siente impedido de salir a dejar sus peidos.

Así lo contó el joven al programa "Hola Chile", detallando su frustración. "El Gobierno te está obligando a quedarte en casa y si se está en una cuarentena obligatoria, ¿cómo lo voy a hacer? ¿Cómo voy a juntar esa plata si el Gobierno me dice ‘quédate en la casa’?", indicó.

"Yo he tenido que salir igual, porque debo juntar ese dinero. No puedo fallarle a mi hija, tiene que comer.  El Gobierno no tiene ninguna alternativa para este tipo de casos", agregó.

"Como independiente yo me las arreglo, salgo a vender, vendo pizzas, me la juego de una u otra forma, pero ahora con la cuarentena, ¿cómo respondo? Si yo hiciera caso al Gobierno no llego, soy papá y por ende tengo que correr el riesgo, aunque eso podría implicarme la muerte", dijo al espacio de La Red.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo