Noticias

"Hardcorito" recibe crueles comentarios por su actual apariencia

21 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Cristián Jara pide respeto a la hora de comentar sobre el cuerpo y aspecto de las personas.

"Hardcorito", cuyo nombre es Cristián Jara, se sometió a una ola de comentarios crueles con respecto a su apariencia, esto luego de publicar un video en sus redes sociales desde su nuevo lugar de trabajo.

Cabe mencionar que el recordado rostro de "Yingo" hoy vende artículos en una feria libre, empleo que consiguió luego de una larga búsqueda que se agudizó con la pandemia, lo que lo llevó a perder el trabajo que tenía en ese entonces.

De hecho en su cuenta de Instagram el ex aspirante a la política emitió una seria crítica a los padres que no pagan la pensión de alimentos de sus hijos argumentando que un hombre hace todo lo que está a su alcance por mantener a sus retoños.

“Lo único que puedo decir a todos estos papitos corazón, que no pagan la pensión, que no se preocupan por su hijo, bien merecido tienen que les quiten su 10%. Saben por qué, porque un papá hace lo que sea por su hijo”, fueron sus palabras en aquella ocasión, pues "Hardocrito" es padre de una niña junto a la bailarina Carla Cáceres.

Hardcorito
Hardcorito

Las críticas a la apariencia de "Hardcorito"

Desde su nuevo trabajo "Hardcorito" compartió imágenes en las que se aprecia que toca un instrumento para darle alegría a su jornada.

Así, usuarios de redes sociales dieron con el video y comenzaron a criticar su aspecto físico con crueles comentarios.

Te dejamos con las imágenes:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cristian Jara Lizama (@hardcorito.cl) el

"Hardcorito" hace unos días se había referido en su plataforma a los desubicados comentarios que algunas personas hacen sobre el cuerpo de otras y su aspecto, pidiendo respeto. "#nomaschaqueteoalfisico" fue el hashtag que usó el ex "Yingo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cristian Jara Lizama (@hardcorito.cl) el

 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo