Noticias

“Hardcorito” vende globos en la feria para pagar pensión de alimentos de su hija

26 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex “Yingo” se las ingenia para cumplir con sus obligaciones como padre. "Vergüenza para robar no más", expresó.

Alejado de los medios de comunicación, Cristian Jara, más conocido como "Hardcorito", sigue haciendo noticia. El ex chico “Yingo” quiso reivindicar su imagen y volcó su perfil de redes sociales al cristianismo.

Es por ello que ahora su cuenta de Instagram está repleta de este tipo de publicaciones, es más, en la descripción escribió: “El influencer más grande del mundo fue, es y será JESÚS”.

En esta ocasión, el joven llama la atención tras mostrar que, contra y viento y marea, está dispuesto a pagar la pensión alimenticia de su hija pese a expresar que su situación financiera no era la mejor.

"Como independiente yo me las arreglo, salgo a vender, vendo pizzas, me la juego de una u otra forma, pero ahora con la cuarentena, ¿cómo respondo? Si yo hiciera caso al Gobierno no llego, soy papá y por ende tengo que correr el riesgo, aunque eso podría implicarme la muerte", dijo a Hola Chile hace unos meses.

Y es que debido a la crisis sanitaria, el ex candidato a concejal por Peñalolén no ha podido trabajar a plenitud en su emprendimiento de pizzas. Así que decidió tomar cartas en el asunto y salir a la feria a vender globos de animalitos a mil pesos.

“El papá que quiere salir adelante lo hace igual por sus hijos, felicito a todas las madres que se llevan el peso a diario de trabajar y criar a los hijos”, escribió junto a un video donde se muestra en la feria.

Recordemos que “Hardcorito” se convirtió en padre junto a Carla Cáceres, quien también fue parte de Yingo. Fruto de su relación nació su hija llamada Rafaela.

"hardcorito" y carla cáceres
"hardcorito" y carla cáceres

"hardcorito" y su hija
"hardcorito" y su hija

El mensaje de “Hardcorito” a los papás corazón

Cristian Jara es tajante en afirmar que un padre hace lo que sea necesario por su hijo. Él da el ejemplo y de paso envía un fuerte mensaje a quienes evaden esta responsabilidad.

“Hola chicos, aquí andamos vendiendo globos en la feria. Lo único que puedo decir a todos esos papitos corazones que no pagan la pensión bien merecido que le quiten el 10% [de su AFP] ¿Saben por qué? Por qué un papá hace lo que sea por su hijo (…) un hijo está ante todo, uno se las arregla como sea y la vergüenza queda al lado, vergüenza para robar no más”, expresó en este registro.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cristian Jara Lizama (@hardcorito.cl) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cristian Jara Lizama (@hardcorito.cl) el

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo