Harry Styles regresa a Chile el próximo 1 de diciembre

El cantante se presentará en el Estadio Bicentenario de La Florida.

¡Al fin! Es que a más de un año suspendido el concierto del cantante británico, Harry Styles, este miércoles se dio a conocer que el intéprete de "Watermelon Sugar", regresará a nuestro país el próximo 1 de diciembre.

El concierto que estaba totalmente agotado, estaba agendado para el 14 de octubre del año 2020, sin embargo, este no pudo ser llevado a cabo debido a la pandemia que azota al mundo. 

Harry Styles regresa a Chile el próximo 1 de diciembre

Tras muchos meses de incertidumbre, los fanáticos de Styles pueden respirar tranquilos ya que este miércoles DG Medios, dio a conocer toda la información sobre la nueva fecha del cantante en nuestro país. 

Harry Styles: Los detalles de su visita

El cantante llegará a nuestro país el próximo 1 de diciembre con su gira "Love On Tour", con un concierto único en el Estadio Bicentenario de la Florida, localidad escogida tra la alta demanda de tickets que aún existía. 

Harry Styles regresa a Chile el próximo 1 de diciembre

Las entradas estarán a la venta desde el próximo 26 de enero a través de Puntoticket, eso si, solo habrán disponibles en las ubicaciones Cancha y Silla de Ruedas, ya que todas las otras se encuentran completamente agotadas.

¿Emocionados?



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P