Noticias

Harry Styles rinde tributo a la Reina Isabel II en uno de sus conciertos

Harry Styles
9 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante tuvo un gesto tras la muerte de la monarca.

Este jueves el mundo se paralizó. Esto debido a que se confirmó la muerte de la Reina Isabel II, quien falleció a la edad de 96 años en el Palacio Balmoral de Escocia. 

Tras esto han sido muchos las figuras del espectáculo quienes se han pronunciado luego del fallecimiento, entre ellos el cantante británico Harry Styles, quien rindió tributo a la reina en uno de sus conciertos.

"Únase a mí en una ronda de aplausos por 70 años de servicio", se puede escuchar decir al cantante en el video que se transformó rápidamente en viral en las redes sociales.

Tras decir esas palabras, las miles de personas que se encontraban presentes en el show hicieron una ovación, provocando el agradecimiento del cantante.

Revisa el video a continuación:

 

¿Qué es la operación "London Bridge"? 

Esta operación está diseñada para saber cómo actuar cuando la muerte de la Reina Isabel II ocurriera. Los detalles de este protocolo fueron revelados hace un par de años. 

Uno de los aspectos más llamativos de este protocolo es el "apagón" temporal que sufrirán las cuentas de la familia real y cuentas reales en Facebook, Twitter e Instagram. 

Por otro lado, el Parlamento británico, así como las cámaras autónomas de Escocia, Gales e Irlanda del Norte cesarán su actividad; se anunciará un minuto de silencio a nivel nacional. Si muere en su residencia de Sandringham (este de Inglaterra) su ataúd llegará en un tren y será recibido por el primer ministro en la estación londinense de St Pancras.

Si ocurre en Balmoral (Escocia), como ocurrió, se activará la "Operación Unicorn" que la llevará también en tren a Londres, si es posible. Y, si no, la "Operación Overstudy", que trasladará el féretro en avión.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo