Príncipe Harry

“Harry y Meghan”: revelan el teaser oficial del documental sobre su historia de amor

Documental Harry y Meghan
1 de Diciembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Nadie ve lo que pasa a puertas cerradas"

Netflix sacó a la luz este jueves el primer teaser oficial de “Harry y Meghan”, documental que mostrará los inicios y el desarrollo de la pareja compuesta por el príncipe Harry y Meghan Markle.

El primer adelanto de la cinta dirigida por Liz Garbus es uno de los estrenos más esperados por el público y temidos por la realeza. De hecho, el teaser reveló imágenes inéditas de la pareja.

"En esta serie documental de una exhaustividad sin precedentes, los duques de Sussex cuentan su versión de su conocida historia de amor. A lo largo de seis episodios, la serie analiza los inicios clandestinos de su relación y los problemas que les hicieron sentirse obligados a abandonar sus funciones en la institución”, indica Netflix sobre la serie.

“No se limita a la historia de amor de una pareja, sino que retrata nuestro mundo y cómo nos comportamos los unos con los otros. Para ello, cuenta con los testimonios de familiares y amigos —muchos de los cuales nunca habían hablado públicamente de ellos— y de historiadores que comentan el estado actual de la Commonwealth y la relación de la familia real británica con la prensa. Enrique y Meghan es una visión inédita de una de las parejas más polémicas de la historia reciente", se describe.

¿Cuándo se estrenará “Harry y Meghan”?

Se sabe que su estreno será pronto, dentro solo de unas semanas. Netflix aún no ha dado una fecha oficial.

No obstante, Page Six aseguró que el documental se podrá ver en la plataforma de streaming el 8 de diciembre. US Weekly informó a su vez que el estreno será en diciembre.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo