Noticias

“Harto rato que no piensa en los hijos“: Dani Castro arremetió con todo contra Pinilla

 Dani Castro arremetió con todo contra Pinilla
9 de Mayo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex MasterChef se refirió al supuesto quiebre de la pareja.

Dani Castro hizo una dura crítica a la polémica pareja en medio de los rumores de quiebre, refiriéndose principalmente a Mauricio Pinilla.

Poco duró el romance entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola. Tras haber gritado su amor a los cuatro vientos, los rumores de su quiebre comenzaron a ser cada vez más fuerte después de que ambos eliminaran de sus redes sociales las fotografías que tenían juntos.

Sumado a lo anterior, ambos dejaron de seguirse en la red social, lo que incrementaría aún más los rumores. De momento, ninguno de los dos se ha referido al tema, por lo que el quiebre amoroso sigue sin confirmarse.

Pese a esto, en el programa digital llamado 'Que te lo digo', se confirmó el quiebre amoroso de la pareja y, en el espacio también apuntaron a los posibles motivos que lo habrían gatillado.  De acuerdo a las declaraciones de la periodista Paula Escobar, habría sido el exfutbolista quien tomó la decisión de terminar.

Al respecto, sostuvo que Pinilla “habría quedado cansado y agotado de la relación, la encontraba muy intensa y terminó a la semana que empiezan a blanquear en sus redes sociales”.

Dani Castro arremete contra Pinilla

El presunto quiebre amoroso de la parejita fue analizado por  Adriana Barrientos y Dani Castro en el programa Zona de Estrellas.

Fue en este contexto que, de acuerdo a lo que recoge La Cuarta, Adriana Barrientos apuntó a las posibles razones del quiebre: “Mauricio tiene hijos y a mi lo que se me ocurre es que igual para los niños es super complicado tener un papá con un millón de seguidores y que tus compañeros de curso te estén mostrando lo que tu papá está publicando el día anterior. Entonces es por un respeto hacia los niños. Creo que ahora las cosas las está haciendo bien”.

Al hablar sobre el papel de Pinilla como padre, la ganadora de MasterChef lanzó una dura crítica contra el exdelantero nacional.

“Yo pienso que Mauricio lleva harto rato que no piensa en los hijos, no solamente con Gala, desde antes“, manifestó.

Hay que pensar que a los hijos en el futuro las va a afectar, sus hijos no son chicos. Entonces yo creo que debiese haber pensado de hacer rato en los hijos, agregó Dani Castro.

Finalmente, sentenció: “Creo que los dos tienen el mismo comportamiento”, lanzando la indirecta tanto para Pinilla como para Gala.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo