Noticias

“¡Hasta cuándo!”: Viuda de Roberto Bruce criticó fuertemente a Pancho del Sur por sus declaraciones sobre el accidente del Casa 212

Viuda de Roberto Bruce
23 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Andrea Sanhueza manifestó su enojo y pidió respeto por los familiares de las víctimas.

De seguro el humorista nacional Pancho del Sur creyó que sus palabras sobre lo ocurrido con el avión Casa 212, pasarían inadvertidas, pero no fue el caso.

En el programa 'Televidentes a la hora', transmitido por redes sociales el pasado domingo, Pancho del Sur se refirió al accidente que le quitó la vida a 21 personas, entre ellas, Felipe Camiroaga y Roberto Bruce además de otros miembros de Televisión Nacional.

Felipe Camiroaga
Felipe Camiroaga

“Yo sé que no fue un accidente. Había gente que iba a tener mucho poder después en la política dentro de ese avión, entonces, ‘mejor la eliminamos’, lamentablemente”, fueron las polémicas palabras del comediante, sembrando fuertes dudas acerca de los intereses reales, que podrían haber provocado una supuesta intervención de terceros sobre lo sucedido el 2 de septiembre de 2011.

La molestia de la esposa de Roberto Bruce

“Que terrible como sigue habiendo gente que se cuelga de esta tragedia para tener pantalla”, lanzó Andrea Sanhueza en algunas historias de Instagram.

“Muy mala forma de llamar la atención… su comentario no aporta en nada. Hasta cuándo, valor”.

Roberto Bruce
Roberto Bruce

“Y probablemente a lo que dije recién, me parece pésimo departe de la prensa seguir ocupando este tema como noticia, darle tribuna a esta gente es responsabilidad de ustedes. ¿Acaso no hay más noticias?, ¿acaso no hay cosas más importantes en este país?”, expresó en redes sociales, para posteriormente pedir respeto por las familias de las víctimas.

“De verdad me parece insólito por decirlo menor que después de casi 11 años, sigan ocupando este tema para hacer noticia. ¡De verdad hasta cuándo!”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo