Noticias

¡Hasta modeló! Tonka Tomicic se luce con look animal print

Tonka Tomicic se luce con look animal print
6 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora encantó al compartir una imagen de su apariencia actual.

Guapa con letras grandes. Tonka Tomicic se lució este martes con look animal print. La conductora, cuya última aparición en TV fue como parte del jurado del estelar “Starstruck”, utilizó el formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@tonkatomicicpetric), donde supera el millón de seguidores, para compartir una imagen actual.

Tonka Tomicic, animadora y ex modelo
Tonka Tomicic, animadora y ex modelo

Para momentos especiales”, escribió la comunicadora al mostrarse con un vestido atigrado y unas largas botas negras. Asimismo, se mostró junto al creador digital Ro Zamora en un video donde camina al ritmo del tema “Crazy in Love” de Beyoncé. “Acá entrando tipo normal a la fiesta del que te cae mal”, indicó el joven al dar a conocer el registro.

Tonka Tomicic con look animal print
Tonka Tomicic con look animal print

A mediados de junio finalizó el programa de imitación que trajo a Tonka Tomicic de regreso a la pantalla chica. La ex reina del Festival de Viña del Mar compartió en el panel evaluador del espacio televisivo con Andrea Tessa, José Alfredo “Pollo” Fuentes y Álvaro Escobar. La animadora destacó por sus opiniones y los looks que exhibió en cada episodio.

 

Hace unos días atrás, Tonka hizo noticia por su aparición en un live de Pedro Engel y Carola Correa. Durante el diálogo, reveló lo difícil que ha sido superar el fallecimiento de Gaviota, su perra que murió en el 2021. “En los primeros días de julio va a cumplir un año desde que partió mi niña, sabes qué, aún estoy de duelo”, reconoció, agregando que “yo pienso que ellos (animales) son los que te encuentra y te abren el alma y nada que hacer, son lazos únicos”.

Tonka Tomicic y su perra Gaviota
Tonka Tomicic y su perra Gaviota

Siempre me han gustado muchos los animales, pero hace años me regalaron un perrito ‘Dieguito’, el cual me recomendaron en una veterinaria dormirlo, pero dije ‘¿cómo? no puedo’…De ahí en adelante conecte con todos los animales. Después tuve a la Benedicta, luego a la Gaviota y ahora tengo a la Clarita, mi gatita”, relató.

Tonka Tomicic a lo Lana del Rey

A comienzos de mayo, la ex modelo encantó con fotos en primer plano, las cuales recordaron a la cantante estadounidense Lana del Rey. "Buenas noches", expresó al publicar unas imágenes de su rostro. En la primera aparece con un cigarro en su boca, mientras que en la segunda mira hacia su lado derecho.

Tonka Tomicic deslumbró con fotos en primer plano
Tonka Tomicic deslumbró con fotos en primer plano

Tonka Tomicic fue comparada con Lana del Rey
Tonka Tomicic fue comparada con Lana del Rey

“Belleza pura”, “Guapa”, “Eres luz y amor”, “Qué sexy”, “La mejor”, “Esta foto es una verdadera joya”, “Estupenda”, “Casi me dio un infarto”, “Regia”, “Siempre brillando”, “Divina” y “Maravillosa” fueron algunos de los elogios que recibió Tonka Tomicic, quien también fue comparada con la conocida artista norteamericana. “Muy Lana del Rey”, “Lana del Rey” y “Lana del Rey ¿eres tú?” fueron parte de los comentarios que le hicieron en la publicación.

Ese post surgió días después de que impactara con panty liga. “Tras bambalinas”, indicó Tonka al publicar una serie de registros de las grabaciones del programa de talentos del que fue parte hace unas semanas atrás. En esa ocasión, se llenó de elogios de celebridades como Pancha Merino, María Luisa Godoy, Thati Lira, Ale del Sante, María José Prieto, Di Mondo, Marlen de la Fuente, Claudia Miranda y Katyna Huberman, entre otras.

Tonka Tomicic impactó con panty liga
Tonka Tomicic impactó con panty liga

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo