Noticias

"Hay gente que es mala": Famosa actriz mexicana revela acoso de Cristián de la Fuente

Karyme Lozano
10 de Febrero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Karyme Lozano entregó detalles de su experiencia junto al actor.

Karyme Lozano es una conocida actriz mexicana, quien ha participado en destacadas teleseries en su país y que ahora, en una reciente entrevista, reveló el acoso y bullying que sufrió por parte de Cristián de la Fuente años atrás. 

A través de una entrevista de YouTube, junto a María Patricia Castañeda, la actriz dio a conocer los malos tratos que sufrió por parte del actor. 

El acoso de Cristián de la Fuente

"No voy a hablar mucho de este tema, porque todavía estoy trabajando en ello, sanando muchas cosas", comenzó diciendo la actriz durante la conversación.

Karyme Lozano y Cristián de la Fuente
Karyme Lozano y Cristián de la Fuente

"Yo trabajé con él en una novela hace mucho tiempo en Miami, y todo estuvo bien ahí. Luego pasó el tiempo y trabajamos en una novela hace 9 años y no estuvo nada bien. Entonces, es algo que yo no he hablado con nadie porque soy cuidadosa, porque no sé cómo decirte…", agregó Karyme. 

"Sí sufrí bullying… La pasé muy mal, al grado que yo llegaba todos los días llorando a mi casa… Me empecé a volver introvertida, ya quería que se acabara esa novela", reveló, para luego detallar lo ocurrido con el actor.

"¿Se burlaba de ti?", preguntó la entrevistadora. 

"Todo lo que te puedas imaginar, incluyendo otra cosa que estoy trabajando, que estoy sanando, que a lo mejor nunca lo voy a hablar al público", dijo, agregando que "hay personas que tienen esta dualidad, que pueden verse encantadores y de pronto tener la oscuridad".

"Yo estoy casada y tu estás casado y todo bien, pero de pronto fue ataque tras ataque, al grado que, pues llegué a hablar a niveles altos, pero no tan claramente como debí haber hablado, no fui muy específica, nunca había vivido una cosa así en mi vida, hay gente que es mala. Puso en mi contra a mucha gente, hasta medios", contó la actriz.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo