Angélica Castro

"Hay mucho amor": Katy Szabo revela si Angélica Castro perdonará a Cristián de la Fuente

Angélica Castro y Cristián de la Fuente
28 de Diciembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La tarotista sorprendió con sus respuestas.

Sin duda alguna las predicciones y el tarot suelen  dar mucho que hablar. En AR13 todos los martes nos conectamos junto a Katy Szabo para ver qué depara cada semana para todos los signos del zodiáco. 

Este martes, la tarotista fue la encargada de responder las preguntas del periodista, Nicolás Barriga, quien le consultó sobre distintas figuras del espectáculo nacional que han dado que hablar durante este 2022.

¿Angélica Castro perdonará la infidelidad?

Desde que se hizo pública la mediática infidelidad de Cristián de la Fuente a su esposa Angélica Castro, la pareja tomó distancia, y solo ha sido él quien se ha referido a la situación, pidiendo perdón en más de una ocasión a través de los medios.

Sin embargo, hasta el momento Angélica Castro no ha emitido declaraciones respecto al tema. 

Katy Szabo le consultó a sus cartas y reveló que "hay mucho amor entre ellos".

Además dijo que esta crisis "es como un zamarrón que logra rescatar a la pareja", agregando que Cristián de la Fuente "está sufriendo mucho".

"A la larga yo creo que ellos van a volver, ella va a perdonar la infidelidad, porque fue una estupidez según las cartas. A mí el tarot me dice que ni siquiera van a dar explicaciones, pero lo más probable es que haya una vuelta, pero falta", cerró.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo