“Hay que motivarse”: Mamá de Cathy Barriga hace deporte al aire libre

Ilse Guera, mamá de la ex figura televisiva, usa el horario establecido por el Gobierno para ejercitarse.

Esta nota se disfruta mejor escuchando Play FM

Señal en vivo

Con toda la energía tras un duro momento. La madre de Cathy Barriga se mostró este jueves haciendo deporte al aire libre. A través de su cuenta oficial de Instagram (@ilseguerra7), Ilse Guerra publicó una selfie que da cuenta de su gusto por ejercitarse en esta compleja época de cuarentena.

“Hay que motivarse”: Mamá de Cathy Barriga hace deporte al aire libre

Trotando tempranito”, expresó la mujer, quien tomó la foto en el Parque Forestal durante las primeras horas de este jueves. “Hay que motivarse…No se puede estar encerrada todo el día”, indicó Isla, quien sufrió hace pocos meses la pérdida de su gran amor, José Barriga Vergara, quien murió a mediados de febrero producto de un cáncer.

“Hay que motivarse”: Mamá de Cathy Barriga hace deporte al aire libre

Guerra había compartido recientemente una imagen con Cathy Barriga. Esto por visitarla en su hogar. “Con mi amada hija, lo más bello que existe. Me vino a visitar, me trajo un pancito calentito. Hoy no cociné, me lo trajo ella, mi bella Cathy. Gracias por venir, te amo”, aseguró el martes en su plataforma digital.

“Hay que motivarse”: Mamá de Cathy Barriga hace deporte al aire libre

Ilse Guerra se mostró ejercitándose a casi dos meses de la partida de su marido, quien falleció a mediados de febrero. La noticia se dio a conocer por un posteo que su conocida hija realizó en su cuenta de Instagram (@cathy_barriga), donde compartió el deceso de su progenitor con un emotivo mensaje.

El dolor de Cathy Barriga

Estas manos son de mi papito, manos de trabajo, de esfuerzo, de amor”, escribió la ex figura televisiva al compartir una foto de ella tomando las manos de su padre con un rosario. “Gracias Papito por todo lo que me entregaste a mí y mis hermanos, el gran amor por tus nietos y enamorado hasta el final de la mamá”, destacó.

“Hay que motivarse”: Mamá de Cathy Barriga hace deporte al aire libre

Cathy Barriga aseguró que “atesoraré cada momento que vivimos, porque ese es tu legado, te extrañare con todo mi corazón, pero estarás cada día en nuestras vidas, gracias por tu bondad y por haber luchado para estar con nosotros a pesar de tu dolor. Orgullosa de ti y por siempre contigo. Te amo papá”.

La mamá de la rubia también utilizó su red social para referirse a la partida de su pareja. “Agradecida por tantas condolencias. Hay amistad, cariño. Muy agradecida familia y amigas, mucho amor para todos ustedes”, expresó en una publicación efectuada a fines de febrero pasado.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA