Noticias

“Hay que priorizar el dinero”: Marité Matus responde a desatinado comentario sobre Vidal

25 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El comentario surgió a raíz de la consulta de si se va a mudar a Italia, donde está el nuevo club de Arturo Vidal.

La modelo chilena Marité Matus vive en Barcelona con sus tres hijos desde hace más de un año. Esto, porque a pesar de estar separada de su ex marido, el futbolista Arturo Vidal, no quiere que los pequeños vivan tan alejados de su padre.

Sin embargo, ahora Vidal cambió el Barcelona por el Inter de Milán, por lo que tendrá que jugar en Italia. Esto genera la duda de cómo ahora hará el padre con respecto a la lejanía con sus hijos.

La misma pregunta fue realizada por un usuario en una publicación de Instagram de Marité. “Hoy elijo ser feliz! Priorizarme y cuidarme... hoy elijo quererme un poco más!! Excelente día para todos”, escribió Matus con una foto de ella caminando.

Allí, un seguidor le consultó “¿Te vas a Italia?”, ante lo cual otra usuaria comentó: “No le queda de otra...Hay que priorizar el dinero y que sus hijos se críen cerca del papá”.

A pesar de que quizás la usuaria no tenía una mala intención con su comentario, es verdad que este fue un poco desatinado. De hecho, la modelo no se lo tomó muy bien, respondiendo: “Broma tu comentario?”.

comentario en instagram de marité matus
comentario en instagram de marité matus

El mensaje tuvo una rápida reacción de los seguidores de Marité, quienes dejaron más de 100 comentarios apoyando a la chilena. Sin embargo, ahora ya no es posible verlo en la publicación.

Matus aún no ha dado declaraciones sobre si se va a mudar a Italia o se va a quedar en Barcelona. Sin embargo, son varios los fans quienes le han hecho la misma pregunta.

“Se van a Italia también?”, “los pasajes están pa Italia,,jijiji”, o “la esperamos en Italia forza Inter”, son algunos de los comentarios que recibió la modelo en sus redes sociales.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo