Noticias

"Hay que vibrar bonito": La sentida reflexión de Marité Matus

Marité Matus
22 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer sacó aplausos con su mensaje.

Marité Matus es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, en donde acumula más de 717 mil seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes publicaciones. 

Esta vez, la influencer, sorprendió a todos al compartir un profundo mensaje, cosa que no es muy extraña ya que casi siempre escribe textos que dejan a más de uno pensando.

"Siempre he creído en las energías, en las buenas y en las no tanto. En ese instinto que te dan las primeras impresiones cuando conoces a alguien, la energía que transmite…", comenzó escribiendo la influencer. 

"Somos lo que pensamos y lo que sentimos, por eso siempre hay que vibrar bonito, hay que vibrar en paz, con la conciencia limpia y el corazón lleno. Agradeciendo como lo hice yo en este momento por este cielo tan bello… Bonitas energías y agradecida, la vida te dará lo que quieres y mereces!!", agregó.

Revisa su fotografía a continuación:

Marité Matus
Marité Matus

Las ácidas críticas a Marité Matus

Sin importar los ácidos comentarios que recibe Marité Matus en redes sociales, aunque muy por debajo de los cientos de mensajes positivos que le escriben, habitualmente comparte sus reflexiones y esta vez no fue la excepción.

“Todos pensamos en encontrar la plenitud en nuestras vidas, a veces la tenemos en nuestras manos pero no la vemos por ser tan duros con nosotros mismos”, inició su publicación.

“La culpa, los errores y un largo etc que nos hace creer que no lo merecemos. La plenitud llega con el amor, pero con el amor que sientes por ti mismo, y cuando te hablas con amor, todo cambia”, escribió María Teresa Matus.

Junto a sus palabras agregó una imagen de ella paseando en las playas de Río, registro fotográfico que superó los 20 mil ‘Me Gusta’ y numerosos comentarios.

“Paseando a costillas de Vidal y el otro ni tonto ni perezoso”, “mientras el limón de jugo hay que estrujarlo”, “que mujer más linda”, “que sean muy felices con Camilo”, “sabias palabras”, “que mujer más perfecta”.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo