Noticias

"Hay tía Paty para rato": Hija de Patricia Maldonado tras accidente de su madre

"Hay tía Paty para rato": Hija de Patricia Maldonado tras accidente de su madre
9 de Junio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La opinóloga volcó su auto en un accidente en la Ruta 68.

A través de su cuenta de Instagram, Patricia Pino, hija de Patricia Maldonado, entregó detalles sobre el estado de salud de su madre tras accidente automovilístico.

Recordemos la mañana de este viernes 9 de junio se informó que Patricia Maldonado protagonizó un accidente de tránsito en la Ruta 68.

Según la información proporcionada por Carabineros y reportada por Mega, el accidente tuvo lugar en las proximidades de Curacaví, específicamente en el kilómetro 28 de la Ruta 68.

Debido a circunstancias que todavía no se dan a conocer públicamente, Patricia Maldonado perdió el control de su vehículo, un station wagon marca Jeep, lo que ocasionó que el automóvil volcara en la berma de la carretera. Como resultado, Patricia quedó atrapada dentro del vehículo.

Mucho se especuló respecto a su estado de salud tras el accidente. Por esto su hija, la joven relacionadora pública,Patricia Pino Maldonado, utilizó su cuenta de Instagram para compartir un mensaje. 

Hija de Patricia Maldonado actualizó estado de salud de la animadora 

“Primero que todo, muchas gracias por la cantidad de mensajes y preocupación”, escribió al inicio de su mensaje.

“Segundo, está bien, no tiene ningún compromiso más que las contusiones (que fueron ínfimas). Hay tía Paty para rato”, agregó.

Historia de hija de Patricia Maldonado.
Historia de hija de Patricia Maldonado.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo