Noticias

“Hazte respetar”: Aylén Milla recibe fuertes mensajes por relación con futbolista chileno

Aylén Milla
23 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo argentina se niega a mostrarse en compañía de su actual pareja, algo que desató la furia de varios seguidores.

Desde hace meses se viene especulando sobre una posible relación entre la influencer Aylén Milla y el futbolista nacional Guillermo Maripán, vínculo amoroso que hasta hoy ninguno ha confirmado, pero ambos han dejado varias pistas de su amor.

Los viajes de Aylén Milla a Mónaco, precisamente el equipo donde juega Maripán, no son un misterio, en varias oportunidades ha publicado varios registros de sus visitas.

De hecho actualmente se encuentra allá, desde inicios de agosto, pero el no compartir ningún momento junto al futbolista también le ha traído críticas.

“Dile a Maripán…”

Su último post en su cuenta oficial de Instagram, la influencer subió dos fotografías disfrutando de una velada romántica en la ciudad de Saint Tropez, Francia.

“St. Tropez… amo este lugar! Es muy cozy y tiene un mix perfecto entre clásico, romántico y lo hermoso de la costa francesa”, escribió Aylén Milla.

A pesar que en la mayoría de los comentarios le expresaron afecto, algunos otros hicieron énfasis en el actuar de su pareja.

“Maripán no la merece”, “queremos fotos con Guillermo Maripán”, “Maripán no va a mostrar nada por respeto a su ex”, “no entiendo como te dejas ocultar tanto, hazte respetar”, “dile a Maripán que aparezca en las fotos”, se pudo leer en varios mensajes en la publicación de la modelo argentina.

Cabe destacar que por parte de Guillermo, a través de historias de IG, publicó un video en el mismo lugar que estaba Aylén, dejando una pista sobre su encuentro.

 

Aylén Milla - Instagram
Aylén Milla - Instagram

Guillermo Maripán en Saint Tropez
Guillermo Maripán en Saint Tropez

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo