Noticias

"He guardado silencio": Nicole Block revela los abusos de su marido

Nicole Block
4 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz detalló la violencia que Juan Cristóbal Meza ejerció en contra de ella.

Fue durante el 2021 que la actriz nacional, Nicole Block, anunció que se encontraba en proceso de divorcio con Juan Cristóbal Meza, hijo de Delfina Guzmán y su marido. 

Pero al parecer la relación continuó, sin embargo, ahora la historia da un vuelto total luego de que Nicole utilizara su perfil oficial de Instagram para compartir un fuerte video donde revela los abusos que el hombre ejerció en contra de su persona.

El relato de Nicole Block

A través de un video llorando desconsoladamente que data del año 2019, Nicole Block, reveló la violencia que sufrió durante la relación, escribiendo un fuerte mensaje que impactó a sus seguidores.

Nicole Block
Nicole Block

"Registro del 6 de octubre de 2019/ Santa Monica California. Lamentablemente esto NO ha cambiado. He guardado silencio por años…Pero ya no más", comenzó escribiendo la actriz.

Luego se dirigió directamente a quien ahora es su ex marido. "Los golpes: patadas en la espalda, azotarme contra la muralla, cortarte el cuello para que no me fuera, amenazarme con suicidarte para que no me separara no se compara con la violencia psicológica que he tenido que aguantar hasta el día de hoy".

"GORDA es lo más suave que me dijiste hace 2 días… Sufro de trastornos de la conducta alimentaria y tú lo sabes, casi muero por esta causa y tú me das ahí en mi talón de Aquiles… Pero tus manipulaciones sórdidas son lo peor", agregó.

"Te entregue cada peso que gane sin ver ni uno, me manipulaste económicamente para que volviera contigo porque cuando me escape de ti en USA, llegue con una mano adelante y otra atrás a Chile mientras tú te gastabas nuestros recursos en Europa", es parte del relato de Nicole Block.

Revisa su publicación completa a continuación:

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo