Noticias

"He tocado fondo": Cami Gallardo cuenta cómo enfrenta el odio

Cami Gallardo
13 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante ha tenido que lidiar con cientos de críticas de sus seguidores.

Cami Gallardo se encuentra actualmente ejerciendo su rol como coach en el programa "The Voice" de Chilevisión, trabajo que le ha traído una serie de críticas en redes sociales.

Es que muchos de los usuarios han criticado sus decisiones y su forma de ser, hecho al que se refirió la cantante a través de un en vivo en su perfil de Instagram.

Cami Gallardo
Cami Gallardo

El descargo de Cami Gallardo

"La gente no se da cuenta y quieren creer el morbo, que hay envidia, que está calculado, que es todo maquiavélico y malo. Pero hay puro amor en el equipo", fueron las palabras con las que comenzó el descargo de la intérprete de "Querida Rosa".

"Yo no suelo hablar mucho cuando me llega hate, me quedo callada, me encierro en mi pieza a llorar y suelo ser muy silenciosa con ese dolor de estar expuesta y que la gente crea que no leo las hue… o que crean que pueden pasarme por encima y tratarme de lo peor", agregó.

Cami Gallardo
Cami Gallardo

La cantante confesó que "sí me afecta un montón y también me afecta verlos a ustedes involucrados en esto, porque no solo dificulta el espacio colaborativo del artista, sino que bloquea a otros que quieren meterse al rubro o a este tipo de programas, porque les da miedo".

"La gente refleja mucho lo que ellos cargan, reflejan la envidia, las malas prácticas que antes existían dentro de la industria y que ahora ya no existen", señaló.

"Tengo que admitir que he tocado fondo muchas veces y ha sido súper penca, pero es dañino para el oficio. A todos nos da miedo hacer cualquier cosa. ¿Ustedes creen que yo no me cago de miedo cada vez que me siento en esa silla?", contó Cami Gallardo.

"No tiremos mierda, seamos responsable con nuestro lenguaje. Me descargué, necesitaba decir esto, porque lo tenía acumulado hace mucho tiempo", cerró la cantante.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo