Noticias

Helénia Melán presentó a su nueva pareja: “les presento a mi pololo Alberto”

Helénia Melán
21 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

También se refirió a su proceso de transición.

La modelo colombiana radicada en Chile Helénia Melán presentó a su nueva pareja, Alberto. La presentación la hizo cuando participaba como invitada en “La Divina Comida”.

La modelo incluso mostró la casa de su pololo, donde invitó a los demás participantes a comer. “La verdad es que esta no es mi casa, es la casa de mi pololo y los papás de mi pololo, en verdad es mi segunda casa. Como un hogar ya”, dijo.

Luego, en la entrada, un hombre ayudó a Helénia a llevar y servir los platos de la entrada.

“Les presento a mi pololo Alberto”, dijo, ante la emoción de los invitados. “Me ayudó con el Ramazzotti”, señaló la colombiana al referirse al trago. Mira aquí algunas fotos de Alberto:

Alberto, el pololo de Helénia
Alberto, el pololo de Helénia

Alberto, el pololo de Helénia
Alberto, el pololo de Helénia

Helénia Melán se refiere a su transición

En el programa, la modelo también se refirió a su proceso de transición:

Toda la época de colegio fue complicada, fue una lucha constante de descubrir quién era yo. Yo siento que cuando yo era chica, para mi no me era posible ser yo”, aseguró.

“Yo siempre me sentí mujer y el algo que siempre he sido, siempre fui, el problema es que yo no sabía cómo lograr que las personas me pudieran querer por quien yo era”, dijo la modelo.

Yo recién lo pude soltar cuando llegué a Chile, fue algo que yo le agradezco a Chile porque me permitió partir de cero y conocerme, poder empezar mi transición a los 19 años, un año después de llegar a Chile, y creo que desde ese entonces yo he sido lo más plena posible”, afirmó.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo