Noticias

Helhue Sukni asegura que le queda un mes de vida: esta es la explicación de sus dichos

Helhue Sukni
14 de Diciembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La abogada habló con Eva Gómez sobre la depresión que la acompleja.

Tiene a todos sus fans preocupados. Es que este miércoles, Helhue Sukni, publicó un registro en redes sociales asegurando que era su "último mes con vida".

Recordemos que la abogada lleva varias semanas viviendo un delicado momento personal, producto de la depresión que padece, enfermedad que la llevó a tomar una drástica decisión sobre su permanencia en las redes sociales.

“Les quiero informar que hoy hago el último video de mi vida. El último. No me interesa ser influencer ni que me conozca la gente, nada. Es mi último video porque les contaré la verdad de mi último mes de vida”, expresó Helhue Sukni mediante una historia de Instagram para luego desaparecer.

Sin embargo, ahora, en conversación con Eva Gómez en su podcast se refirió a estos dichos.

La explicación de Helhue Sukni

 

“He estado sumamente angustiada, sin ganas de hacer nada. En el fondo yo digo que tengo depresión. No voy ni al psiquiatra ni al psicólogo a pesar de que tengo una hija psicóloga. Mi neuróloga dice que es solamente estrés", comenzó relatando la abogada.

Helhue Sukni explica sus angustiantes mensajes
Helhue Sukni explica sus angustiantes mensajes

Tras eso explicó que “el estrés me está matando, porque la gente empieza en noviembre a apremiar. La gente quiere a sus familiares en libertad y es muy agotador porque de verdad te apremian caleta”.

Helhue Sukni reveló que a medida que se acerca fin de año su estrés sube de manera incontrolable, incluso veces pasadas ha terminado internada.

“La presión me sube, 23 a 24. Un día me llevaron en ambulancia ahí en la Alemana de La Dehesa y me trajeron acá a Vitacura casi volando, tenía 24 con 9 de presión”, contó.

“Lamentablemente no puedo parar porque yo también entiendo a la gente, pero yo también les he dicho que no soy ni Dios ni mago, porque no puedo hacer más de lo que hago. Trato de hacer todo lo humanamente posible pero eso me va desgastando y tiene un costo altísimo. Ese costo es el que estoy sufriendo ahora, estoy súper mal”, cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo