Noticias

Helhue Sukni categórica: "¿Quién vive con 300 lucas?"

29 de Octubre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La abogada decide manifestar su opinión en una serie de videos que grabó mientras cocinaba.

Helhue Sukni decidió retomar su rutina de grabarse mientras cocina para su familia y con copa de espumante en mano se explaya acerca del presente político actual abordando primero la agenda social.

“Siempre, toda la vida he dicho lo mismo, y quiero aclarar que no soy de ningún partido político. Odio la política, los diputados y senadores no sirven para nada. En cuatro días lograron lo que no habían hecho en cuatro meses por las 40 horas, que a mí me da lo mismo porque yo trabajo igual”, a sus categóricos dichos, la abogada agregó su pensamiento con respecto a los empresarios y políticos, nuevamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Helhue Sukni Giadalah (@helhuesukni) el

“Las pensiones toda la vida han sido muy bajas. Yo lo vengo reclamando hace años, pero no soy la Presidenta de la República, diputada, ni senadora. ¿Qué vamos a hablar del sueldo mínimo?, ¿quién vive con 300 lucas? Yo a mi gente jamás le he pagado el mínimo", agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Helhue Sukni Giadalah (@helhuesukni) el

"Yo que soy una piñuflienta, que no tengo ni uno, pago esa cantidad de plata. Y yo que vivo bien, pero que no tengo lo que tienen otros empresarios, a mi gente la tengo bien", aseguró la abogada quien además aporvecho de aclarar que con su Instagram no gana nada y que sus videos los graba para hacerle el día a sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Helhue Sukni Giadalah (@helhuesukni) el

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo