Noticias

Helhue Sukni enfrenta a Marlen Olivari tras dar su opinión del feminismo

Helhue Sukni
15 de Septiembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La abogada no aceptó los comentarios de la exfigura televisiva.

La noche de este jueves 14 de septiembre “El Purgatorio” vivió su séptimo capítulo, en vivo y en directo, en las pantallas de Canal 13.

El estelar animado por Nacho Gutiérrez, centrado en juzgar los actos de los famosos para enviarlos al Paraíso o al Infierno, tuvo hoy a dos grandes invitadas: Marlen Olivari y Helhue Sukni.

En el llamado 'Muro de los lamentos', Marlen hizo referencia a su postura respecto al feminismo: “Creo sinceramente que todo este movimiento social feminista tanto en Chile como en América Latina, lo único que ha logrado ha sido denigrar la imagen de la mujer, porque quieren destruir la familia”.

Round entre Marlen Olivari y Helhue Sukni

Sobre esto fue consultada Helhue Sukni, quien le aclaró a Marlen que no estaba de acuerdo con sus dichos: “Creo que las mujeres somos más que suficientes  para valernos por nosotras mismas. Yo saqué adelante a tres niñitas que son un ejemplo, porque son mejores que yo, sin la ayuda de un hombre”.

Marlen Olivarí y Helhue Sukni
Marlen Olivarí y Helhue Sukni

“Disiento de ti (Marlen), para mí en mi pega los hombres sí son mis rivales, porque siempre los hombres a una la miran en menos. Creen que porque son hombres son mejores”, agregó.

“En el fondo estamos hablando lo mismo...no es necesario ser feminista para hacerse valer. Tú triunfaste sola, sin ser feminista”, le respondió Marlen Olivari.

“El movimiento feminista, Helhue, no apoya a todas las mujeres. A las carabineras no las apoya, porque el movimiento feminista está conformado principalmente por mujeres comunistas que odian a las policías”, agregó.

“¿Tú estás de acuerdo con que quemen las micros, las iglesias y le tiren las molotov a los carabineros?”, le preguntó directamente Olivari a Sukni, agregando que “lo que único que hemos visto en las protestas últimamente es ver cómo destruyen Chile”.

“La gente tiene derecho a protestar por lo que encuentra legítimo”, le respondió Helhue Sukni.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo