Noticias

Helhue Sukni increpó a dueño de empresa de asistencia médica: “Hijo de pu… te voy a matar”

Helhue Sukni
17 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La controvertida aboga utilizó sus redes sociales para acusar que su padre estuvo en peligro tras no recibir asistencia de una ambulancia.

Polémicas han generado las últimas declaraciones de la abogada y popular influencer Helhue Sukni, quien aprovechó los cerca de 800 mil seguidores que tiene en Instagram, para denunciar públicamente al dueño de Unidad Coronaria Móvil.

El enfado de Helhue Sukni

“Este video va dirigido a que no contraten la Unidad Coronaria Móvil. Les voy a contar algo que es de malo”, comenzó tranquilamente Helhue Sukni, antes de enfurecerse en vivo.

“Hijos de pu…, el dueño, mira concha…, le pasa algo a mi papá, hue… te voy a ir yo a matar… llamé a las 2:30 de la tarde, a las 4:10 todavía no mandar una ambulancia. Le subió a 20 de presión. Mi papá tiene 3 bypass, un marcapasos”.

En tanto señalaba que tenía contratado un servicio con la empresa en cuestión, desde el 2018, pagando todos los meses cerca de 40 mil pesos, servicio que a su vez acusó que sólo lo había ocupado dos veces hasta la fecha.

Helhue Sukni
Helhue Sukni

Luego dejó en evidencia otra situación, “Saben lo que hacen las hijas de pu… que atienden, las hue… me cortan, malditas. ‘No tenemos gente para poder mandar’, me dicen”, terminó el video Helhue Sukni. En minutos fue ampliamente compartido en redes sociales.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo