Noticias

Helhue Sukni indignada en Europa: “Están todos los hue… esperando”

Helhue Sukni
19 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La mediática abogada está disfrutando de sus vacaciones pero no dejó pasar la oportunidad para quejarse por el cambio de hora de su vuelo.

Helhue Sukni es otra de las famosas que decidió esquivar el invierno en Chile y se fue a recorrer a Europa en compañía de su hija Sami.

Las vacaciones de la influencer y abogada iban de maravilla, recorriendo España y actualmente está en Bélgica, lugar donde llegó después de un incómodo momento vivido junto a ‘Bombona’.

Helhue Sukni en Europa
Helhue Sukni en Europa

“Nos tuvimos que ir a dormir a un hotel…”, Helhue Sukni

En el relato de Helhue Sukni, evidenció su malestar tras perder su viaje en el aeropuerto de Madrid.

“Nosotras el día de ayer hemos perdido el vuelo de España, Madrid… a está hue… ¿cómo se llama? Bélgica, a Bruselas porque vamos a ir a Bruselas con Bombona (Sami) y nos tuvimos que ir a dormir a un hotel, conchesu…”, manifestó enfadada a través de historias de Instagram.

“Es agotador para la tía Helhue, tener que dormir y levantarse temprano”.

En ese mismo contexto, la polémica abogada expresó que la idea de estar levantándose temprano precisamente en sus vacaciones, no era agradable.

“Levantarse a las 6 de la mañana, ni un brillo les voy a contar. Pero bueno, acá están todos los hue… esperando, así que todos se deben haber levantado temprano como yo”.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo