Noticias

Helhue Sukni publica video actualizando su estado de salud

19 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La abogada pasó por complicados días debido a una bacteria.

Hace algunos días, Helhue Sukni, se encontraba desaparecida de redes sociales, hecho que llamó mucho la atención de sus seguidores ya que la abogada suele ser muy activa en su perfil de Instagram. 

Fue en esa misma plataforma en donde Helhue Sukni publicó un video a través de stories en donde contó más del problema de salud que la tuvo internada en la clínica. 

Helhue Sukni publica video actualizando su estado de salud
Helhue Sukni publica video actualizando su estado de salud

“Hola mis amigos ¿Cómo están?, espero que bien. No como la Tía Helhue que está medio mal. Se preguntarán por qué no apareció la Tía Helhue durante muchos días...", comenzó diciendo la querida abogada. 

"Efectivamente no aparecí porque desde el día sábado que empecé a sentirme mal. Para qué contar domingo, lunes que ya sucumbí, porque la noche del domingo para el lunes fue atroz, llegué a tener 31 de fiebre", contó.

"Me entró un virus o una bacteria, todavía no sé. Me hicieron un scanner a los pulmones. Un virus que se metió por la garganta… por el hocico en realidad y que atacó los bronquios, el pulmón, tengo liquido en el pulmón, tengo pus y tengo la zorra en todas mis cuerdas vocales, en la garganta tenía así, lleno de pus, la laringe, la faringe, no. Atroz", agregó.

Helhue Sukni actualiza su estado de salud

Este lunes, la abogada publicó otro video en sus redes sociales donde actualizó su estado de salud y donde reveló cómo poco a poco ha ido dejando el vicio del cigarrillo.

"Estoy tomando remedios y les quiero informar algo, aunque no lo crean. Adivinen cuántos cigarros me he fumado en el día, ni yo lo puedo creer...4 cigarros", comenzó contando a sus seguidores.

"Los días que estuve (en la clínica), que claramente no pude fumar dentro de la clínica, me sirvió para estar más descongestionada y ahora estoy tratando de fumar lo menos posible", agregó.

"Para una hue… fumadora, que fumaba una cajetilla y media diaria, ¿fumarse 4 cigarros al día? O sea, no digo que no voy a fumar más, no quiero pasar de 7 diarios, pero si puedo llegar a 5 mejor", cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo