Noticias

Helhue Sukni recibe comentarios por fumar mientras usa mascarilla

25 de Marzo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Seguidores de la abogada la aconsejan.

Como ya es costumbre, Helhue Sukni subió un nuevo video a su cuenta de Instagram mostrando  lo que es su día a día… ¡la cuarentena fue impedimento!

Y precisamente sobre este tema trató el clip. La llamada abogada de “Los Narcos” contó a sus seguidores cómo lo está haciendo para trabajar.

En simples palabras, cuenta que se dirigió a una de sus oficinas ubicadas en el centro de Santiago, por lo que decidió ponerse una mascarilla para prevenir.

Pero de todo su relato, fue este detalle el que alertó a sus seguidores, pues no pasaron por alto su mala manipulación de la mascarilla.

Entre todos los errores, algunos destacan que no debería fumar mientras usa la mascarilla y menos manipularla tanto y luego tocarse el rostro.

Esto sumado a que dice que guardará la mascarilla “como hueso santo” dado su poca disponibilidad en el mercado.

“Mascarilla más contaminada que una tirada en chernobyl”, “Tía Helhue se sacó como el hoy* la máscara, le digo al tiro que quedaron todos los bichos en sus manos, pelo y todo lo que toco”, “Tía Helhue tiene al revés la mascarilla”, “Pucha tía la mascarilla no se toca! Y lo recomendable es dejar de fumar”, son algunos de los comentarios que recibió.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Helhue Sukni Giadalah (@helhuesukni) el

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo