Noticias

Helhue Sukni revela cómo carretea junto a sus hijas

10 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La abogada disfruta del tiempo junto a sus hijas.

La abogada Helhue Sukni, popular en redes sociales, sabe disfrutar la vida y aprovechar los placeres de esta. Sabiendo aquello, Sukni propone a los padres una nueva forma de interacción con sus retoños.

Según comentó al diario "Las últimas noticias", a ella sus hijas la llaman para carretear e incluso cuando está cansada accede a la petición, "las cabras chicas se entretienen conmigo, les cuento las cosas que hago en el día, no las molesto porque tomen o fumen y tengo temas variados", comentó.

"Si sus amigas me cuentan historias de amor, yo comparto mis episodios. Hay que ser transparente: les digo que hagan esto o lo otro y les va a resultar. Igual pienso como si tuviera la edad de ellas y trato de darles un poco de cordura, porque cuando uno es joven piensa que el mundo está a sus pies", expresó la abogada.

Helhue Sukni
Helhue Sukni

Sukni, que es invitada hasta por los amigos de su hija a fiestas, explicó que la desconfianza de los padres radica en que, "a lo mejor guardan muchas trancas o piensan que si uno les da la confianza se suben por el chorro y pueden faltar el respeto".

La abogada cree que la clave es pensar en que también fueron jóvenes. "Lo que me interesa es que no fumen marihuana ni se droguen, yo fumo como chimenea", aseguró.

Helhue Sukni
Helhue Sukni

Un 18 en casa

Para las Fiestas Patrias tienen casi todo listo. Se van a quedar en casa respetando la situación actual y serán sus hijas quienes estarán a cargo de los preparativos. Widad (26) hará el asado, Samia (21) los aperitivos y Fadua (29) va a preparar empanadas.

"Cada una tiene su rol. Yo camino por la casa conversando con todas y con la copa de champaña en el hocico, me quedo hasta que me dicen que estoy estorbando", finalizó Sukni.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo