Noticias

Helhue Sukni se convierte en la reina de los canjes: promociona pymes todos los días

11 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

​Esta actividad ya se volvió costumbra para la abogada .

Un negocio rentable para los famosos hoy en día es nada más ni nada menos que los canjes. Muchos están usando sus cuentas de redes sociales para hacer publicidad ¡grito y plata!

Ya sea con una publicación en el muro o simplemente una storie, algunos rostros logran tener un ingreso extra y además llevarse algunos productos del emprendimiento y/o marca que están recomendando.

Bien lo sabe Helhue Sukni, quien se convirtió en la reina de los canjes durante esta cuarentena… ¡no hay día sin que promocione una pyme!

De esta manera, la abogada ayuda a estos negociantes a enfrentar el complicado panorama económico producto de la pandemia.

Su hija Bombona la ayuda a cumplir con los canjes, los cuales en su mayoría son de comida árabe, helados, verduras, tablas de picoteo y mariscos. Revisa algunos videos en la parte superior de la nota.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Helhue Sukni Giadalah (@helhuesukni) el

Cabe mencionar que cctualmente hay algunos personajes del espectáculo que cobran una millonaria cifra por hacer publicidad en Instagram cuando se trata de grandes marcas. Sin embargo, algunos prefieren simplemente pedir el servicio o producto como pago si el acuerdo es con negocios más pequeños. 

¿Qué opinas?

Temas relacionados
Comentarios