Noticias

Herencia de Carlos Menem no consideraría a Máximo Bolocco

28 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Producto de ciertas irregularidades en el testamento del fallecido expresidente argentino.

Nuevos antecedentes surgieron respecto al futuro que tendría la herencia del fallecido expresidente argentino Carlos Menem, la cual no consideraría a Máximo ni a Cecilia Bolocco. 

En una conversación con el medio argentino Perfil, el nuevo abogado de Carlos Nemen, Alejandro Cipolla, denunció una serie de irregularidades en el testamento del fallecido expresidente. 

El hijo de Nemen, Carlos Nair, contrató al abogado para llevar a cabo los trámites respecto a la herencia de su padre, que por ahora tiene a la otra descendiente del mandatario, Zulema, como la propietaria mayoritaria de los bienes del argentino.

Así lo aseguró Cipolla, quien acusa que todas las propiedades de Menem son actualemente de su hija Zulema.

“Existe un sinfín de irregularidades (en el expediente abierto por la sucesión). Zulema fue intimada tres veces para que denuncie los bienes y ella hace caso omiso”, relató Cipolla. 

Las irregularidades que dejarían fuera a Máximo 

El abogado explicó que "a raíz de la modificación de Código Civil en el año 2015, se estableció como límite que uno puede donar un 33% como máximo a uno de los herederos". Por lo que, según el abogado, si este porcentaje se ve superado afectaría directamente el patrimonio del resto de los herederos.

De tal manera, el dinero recibido por Zulema sería superior a ese 33%, por lo tanto, la hija del expresidente acapararía la mayoría del patrimonio de su padre, afectando a sus hermanos Carlos Nair y Máximo Bolocco, quienes no recibirían la parte correspondiente de su herencia

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo