Noticias

Hermana de Claudia Conserva deja la conducción de Milf: “Necesito vivir ciertos procesos”

Claudia Conserva
26 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Francesca Conserva aclaró que seguirá como panelista.

Un viernes 17 de junio de este año, Claudia Conserva anunciaba a través de sus redes sociales que se tomaría un receso indefinido de la conducción de Milf, tras ser diagnosticada de cáncer, enfocándose plenamente en su recuperación.

Desde la fecha, su hermana Francesca Conserva, asumió la difícil tarea de mantener a flote el espacio televisivo, junto a las demás panelistas: Berta Lasala, Aranzazú Yankovic y Gabriela del Ríos.

Aranzazú Yankovic, Francesca, Claudia Conserva y Berta Lasala
Aranzazú Yankovic, Francesca, Claudia Conserva y Berta Lasala

Las razones de la salida de Fran Conserva

Este lunes en una nueva emisión de Milf, se conocieron los detalles de la marginación de Francesca en su rol de animadora, revelando que jamás se pensó en ella como un reemplazo definitivo tras la ausencia de Claudia Conserva, agradeciendo el cariño de la audiencia y de paso presentando a la nueva conductora: Andrea Hoffman.

“Cuando pasó lo que pasó con la Claudita, que tuvo que ir a preocuparse de su salud, Andrea siempre fue nuestra carta porque es un agrado trabajar con ella. Es una persona increíble”.

En esa mima línea expresó sus ganas de volver a ser panelista: “Me siento agradecida y contenta porque yo necesito también vivir ciertos procesos, y la verdad es una responsabilidad no menor esto de ser conductora”.

“Me voy a mi rincón de las desordenadas y bienvenida, Andreita. Vuelvo  a ser yo misma. Y gracias a la gente por la buena onda que me tiró en este tiempo”, sostuvo.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo