Noticias

Hermana de Claudia Conserva denunció recibir desubicados mensajes: “¡Viejo asqueroso!”

Claudia Conserva
29 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Francesca Conserva ocupó la pantalla de Milf para exponer el hostigamiento del cual está siendo víctima.

Luego de que Claudia Conserva hiciera público su diagnóstico de cáncer de mamas, fue su hermana “Fran”, quien por algunas semanas tomó la conducción del programa, puesto que la animadora decidió enfocarse plenamente en su tratamiento de recuperación; que hasta ahora y según se conoce todo parece ir bien.

Fran y Claudia Conserva
Fran y Claudia Conserva

Sin embargo este miércoles a través de la pantalla del canal TV+, Francesca Conserva, les contó a sus compañeras de ‘Milf’, que un sujeto la estaba hostigando en redes sociales con desubicados comentarios.

El descargo de Fran

“Hace dos días bloqueé a un caballero, no qué caballero, a ti viejo asqueroso te bloqueé”, expresó enfurecida la panelista, detallando que esta persona se burlaba de su físico.

Momento donde intervino Gabriela del Río: “Es un señor que habla, que nosotros tan elegantes no éramos”.

Pero Berta Lasala comentó que tal vez podía ser una cuenta falsa, con la idea de bajarle el perfil y entendiendo que se podría tratar de un ‘hater’, que se dedica a que esparcir comentarios negativos en internet.

“Grosero, ordinario, tratándome de fea, y yo decía: ‘Este viejo no se avispa. No se ha mirado al espejo’. ¡A ti te digo, viejo feo, que me escribías todas esas cosas, te bloqueé”.

“Yo podría denunciarlo con nombre y apellido, pero no vale la pena. Es tan poco hombre, para escribir las cosas que me escribe”, recalcó la hermana de Claudia Conserva. Posteriormente Andrea Hoffmann, actual conductora cerró la polémica con claro mensaje. “No gastemos más energías en este caballero”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo