Hermana de Claudia Conserva desclasifica crisis de ansiedad

Francesca Conserva relató un episodio que la dejó herida.

Sorprendió con sus palabras. La hermana de Claudia Conserva desclasificó crisis de ansiedad que la dejó herida. Francesca Conserva habló del tema durante un capítulo del programa “Milf”, donde es parte del panel junto a Berta Lasala y Aranzazú Yankovic. La figura televisiva se refirió al asunto a raíz del tema de conversación que marcaba ese episodio.

Hermana de Claudia Conserva desclasifica crisis de ansiedad

Fran contó su propia experiencia luego de los dichos de Yankovic. “Hay gente que se llega a cortar de ansiedad o angustia…Ambas puede ser, pero no he llegado a eso”, comentó la actriz, dando pie para que su compañera relatara lo que le pasó hace un tiempo a través producto de lo que estaba sintiendo.

Hay estados de ansiedad mal. Por ejemplo, cuando yo vivía en el piso 19, estaba con mis crisis de pánico y mis cositas…Y me estacionaba como en el piso -5”, partió comentando la hermana de Claudia Conserva en pantalla. “Empezaba a esperar desesperada el ascensor porque quería llegar a mi casa y me estresaba andar en ascensor”, continuó.

Hermana de Claudia Conserva desclasifica crisis de ansiedad

Francesca indicó que fue tanta su incomodiad que, sin darse cuenta, se rascó muy fuerte la frente con las llaves de su automóvil. “No me di cuenta y me dejé la frente como Harry Potter (personaje ficticio que tiene una cicatriz en esa parte de su cara)”, aseguró, agregando que se trató de un momento desesperante. “Hay que decirlo: la ansiedad se trata con un especialista. Hay tratamientos”, comentó Claudia luego de los dichos de su familiar.

Hermana de Claudia Conserva confesó robo

No fue el único momento llamativo que Francesca protagonizó durante esta semana en televisión. En uno de los capítulos emitidos recientemente, las integrantes del panel estaban mostrando las cosas que tenían en sus carteras. “Vena”, apodo con el que se conoce a la panelista, sacó una serie de elementos, dando pie para su confesión.

Hermana de Claudia Conserva desclasifica crisis de ansiedad

Esto es como más raro. Cuando te cambiaste de casa y te fui a ayudar, te robé los clavos que tenías en las paredes”, confesó al momento de que los sacaba de su bolso. “El robo malo”, replicó Claudia Conserva. “Son caros”, explicó Fran. “Pero pídemelos, yo te los doy. No tenías para qué robar”, respondió la animadora del espacio televisivo.

Aranzazú salió en defensa de Francesca a modo de juego. “Es que hay una emoción guardada en el acto delictual, hay una cosa que palpita el corazón (cuando se roba)”, justificó, agregando que “dicen que cuando uno se encuentra un clavo en el teatro, es buena suerte”.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P