Noticias

Hermana de Claudia Conserva reveló que la animadora se cortó el cabello

Claudia Conserva
12 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El nuevo look de la ex conductora de Milf quedó en evidencia luego de un saludo de cumpleaños.

Desde que se conoció el diagnóstico médico de Claudia Conserva, había estado completamente alejada de las redes sociales, eso hasta el pasado domingo 10 de julio, en el cumpleaños de Juan Carlos Valdivia.

“Junto a mi escudero, exigimos la retirada del enemigo. Queremos reír y celebrar. Con amor y humor me haces sentir invencible”, escribió Conserva en Instagram para saludar al animador de Toc Show y su fiel compañero de vida.

Fran confirmó el nuevo look de Claudia Conserva

En el saludo cumpleañero de Claudia Conserva, hubo un detalle que a muchos seguidores confundió, si la imagen era actual o correspondía a un registro del pasado.

Quien aclaró la foto, fue Francesca Conserva en el emisión de este lunes de Milf.

“Estuvo de cumpleaños mi cuñado y la Claudita dio luces”, comenzó contando Fran, “se ve niña ahí la Claudia”, aludiendo a la foto.

“Mucha gente cree que esa foto es antigua, cuando se había cortado el pero, pero no. Esa foto se la sacaron ayer y se ve preciosa”, expresó.

Sobre el evento familiar, detalló que lo compartieron en la intimida, Claudia, Pollo, y sus dos hijos, realizando una videollamada posteriormente.

Claudia Conserva y Pollo Valdivia
Claudia Conserva y Pollo Valdivia

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo