Noticias

Hermana de Claudia Conserva reveló su verdadero estado de salud

Claudia Conserva
16 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Francesca Conserva además contó que fue ella quien fotografió la nueva apariencia de la animadora.

Este reciente domingo Claudia Conserva impactó en redes sociales al dejar en evidencia su nuevo corte de cabello, todo a raíz de su cáncer de mamas y las quimioterapias que ya están causando efecto en su cuerpo.

“La fuerza mental es la cuerda que no hay que soltar. Gracias por sus buenos deseos, siempre agradecida”, escribió la esposa de Juan Carlos Valdivia, junto a su renovada imagen totalmente rapada.

 

La publicación se convirtió en tendencia rápidamente, cerca 200 mil ‘Me Gusta’ y más de 25 mil comentarios, entregándole apoyo tanto a ella como a su familia.

“Sacamos hartas fotos preciosas”, Fran Conserva

Como era de esperarse, este lunes en el programa Milf, su hermana Francesca Conserva y las demás integrantes del espacio, se refirieron a la fotografía compartida por Claudia.

“Perdonen los superficial, pero qué mujer más más bella”, comenzó expresando Aranzazú Yankovic.

Momento donde Fran contó algunos detalles de la sesión fotográfica.

“Esa se la saqué yo, siempre he sido su fotografía oficial. Sacamos hartas fotos preciosas, lo pasamos muy bien”.

Fran y Claudia Conserva
Fran y Claudia Conserva

En ese mismo contexto, reveló que la decisión de raparse fue la mejor solución que encontró Claudia Conserva en medio de su tratamiento.

“Se le cayó el pelo, esa foto es de hace tiempo. Ya está con varias quimios en el cuerpo y uno de los efectos es que se pierde pelo. Cuando se te empieza a caer es muy incómodo, porque es de a poco. Hay muchos cuidados, como no usar cosas que te den alergia”, señaló.

“Era lo más cómodo a lo que podía optar”, concluyó.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo